jueves, 2 de abril de 2015

Presentando a Kourtney Kardashian

Kourtney Mary Kardashian nació en Los Ángeles y es la hija mayor del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner, es la hermana mayor de Kim, Khloé y Rob Kardashian, y media-hermana de Kendall y Kylie Jenner. Kourtney es la cuarta generación armenia, por parte de su padre sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio, y su bisabuela es turca de origen armenio. Su madre Kris es de ascendenciaescocesa y holandesa.

Las Kardashian asistierón a la escuela católica romana de niñas Marymount. Después de su graduación, ella dejó California para mudarse a Dallas donde asistió a la Southern Methodist University durante dos años. Después se mudó a Tucson, Arizona, y asistió a la Universidad de Arizona, graduándose en artes escénicas y realizó un curso en español. Entre sus compañeros de clase estaban Nicole Richie y Luke Walton.

Kourtney y su madre abrieron boutiques de ropa de niños, tanto en el área de Los Ángeles (818) como en Nueva York, llamadas "Smooch", las cuales llevan la marca "Crib Rock Couture". Kourtney también es co-propietaria y operadora de D-A-S-H, una boutique de ropa en Los Ángeles y Miami (la cual abrió a principios del 2009), con sus hermanas Kim y Khloé.Ella y Khloe tienen su propio reality show, Kourtney and Khloe Take Miami, que destaca su vida en una nueva ciudad y su apertura de DASH en Miami.
Kourtney también protagonizó un reality show, "Filthy Rich: Cattle Drive" (2005) para recoger dinero para la caridad.
Kourtney tiene 3 hijos con  Scott Disick: Mason Dash Disick, el cual nació el 14 de diciembre de 2009, Penelope Scotland Disick la cuál nació el 8 de Julio de 2012, y Reign Aston Disick que nació el mismo día que su hermano Mason cinco años después, el 14 de diciembre del 2014.

Para ver fotos de los niños de Kourtney clica en más información:


Scott, Kourtney, Mason y Penélope


 Scott, Mason, Penélope y Kourtney


 La única imagen dada a conocer hasta el momento de Reign Aston Disick es esta  de su mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario