jueves, 2 de abril de 2015

Presentando a Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian nació en Los Ángeles, California, hija del abogado de éxito Robert George Kardashian (Robert Kardashian) y Kristen Mary Houghton (Kris Jenner), mánager.


Asistió a Marymount High School con sus hermanas.1 Durante la escuela secundaria, Kardashian trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.

Kardashian fue contratada en Junio del 2005 como estilista y organizadora del closet de la socialite Paris Hilton, naciendo de esto una gran amistad, lo que llevo a Kardashian a tener sus primeras apariciones en alfombras rojas, fiestas de famosos y el mundo de los paparazzis, todo esto gracias a su amistad con Hilton.

En el año 2000, Kim se casó con el productor de música Damon Thomas después de solo seis meses de noviazgo. Finalmente la pareja se divorció en 2004. El 20 de agosto de 2011 se casó con el jugador de NBA, Kris Humphries. Después de dos semanas de noviazgo. Pero tras 72 días de matrimonio, Kim solicitó el divorcio debido a diferencias irreconciliables.


En Junio de 2012, Kim confirmó su relación con el rapero Kanye West. Con quien llevaba años de amistad, lo que ayudó a la consolidación sentimental.50 Su relación se televisó en la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians. Tras algunos rumores, el 30 de diciembre del mismo año, Kanye West anunció que ambos esperaban un bebé. Finalmente, el 15 de Junio de 2013, dio a luz a su primera hija, North West. El 22 de octubre de 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim Kanye West le propone matrimonio. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere.

Si quieres ver fotos de su hija clica en más información:


North West

Kanye West, Kim Kardashian West y North West

North West con sus Primos Penélope y Mason Disick


No hay comentarios:

Publicar un comentario