jueves, 2 de abril de 2015

Presentando a Khloe Kardashian

Khloé Alexandra Kardashian Nació el 27 de junio de 1984 en California. Es co-propietaria de "D-A-S-H" una boutique que fundó junto a sus hermanas Kourtney y Kim en Calabasas, California; luego en Miami, Florida; y recientemente en la ciudad de Nueva York. En junio del 2009, Khloé y sus hermanas se asociaron con "Natural Products Association" para crear "Idol White" un lápiz blanqueador de dientes. En mediados del 2010, junto a sus hermanas, lanza la línea de cuidado para la piel "Perfect Skin", con tres pasos. En diciembre del mismo año, sale a la venta un libro escrito también junto a sus hermanas Kourtney y Kim, llamado: "Kardashian Konfidential".
Khloe también aparece en la campaña de PETA "I'd Rather Go Naked Than Wear Fur" (Prefiero estar desnuda que llevar pieles.


El 27 de septiembre del 2009, Khloé contrajo matrimonio con Lamar Odom (jugador de Dallas Mavericks). En una ceremonia televisada, con un vestido de Vera Wang en la casa del amigo de la familia Kardashian y músico Irving Azoff y con 250 invitados. Su padrastro Bruce Jenner fue quien la acompañó al altar. Sus hermanas, Kim y Kourtney fueron las damas de honor. A comienzos del año 2014, ella se divorció por problemas de infidelidad y drogadicción por parte Lamar. Mantuvo una relación con el rapero French Montana desde febrero hasta septiembre de 2014, aunque se rumorea tanto que retomaron la relación,ya que ella acudió junto a su familia a su cumpleaños número 30, como que Khloé se reconcilió con su ex-marido Lamar Odom. Nada fue confirmado aún.

Para ver fotos de Khloe con Lamar clica en más información:






No hay comentarios:

Publicar un comentario